Con ganas de sumar la tercera consecutiva. De cara al partido de este domingo ante el Ciudad de Lucena habló Adrian Wojcik. Sobre la semana de trabajo, el delantero hispano-polaco comentado que iba muy bien. «Estamos trabajando muy bien el equipo y con ganas de que llegue Lucena. Sabemos en que tenemos que hacer hincapié para ganar el partido y nada, a seguir trabajando».
El equipo lleva 7 puntos de 9 en al segunda vuelta, con dos victorias de forma consecutiva. Cree Wojcik que «ya se está viendo el fruto de lo que plantea el nuevo entrenador. Creo que llevamos muchas semanas jugando muy bien. Nos han marcado muy pocos goles, han llegado dos victorias seguidas y esperemos que Lucena sea la tercera».
En el último partido ante el Rota, el ariete reapareció después de dos meses de baja por una lesión. «Estoy muy contento, jugué cinco minutos y la verdad que la afición y toda la directiva me aplaudieron. Muy feliz por haber salido esos cinco minutillos y nada, a seguir trabajando».
Sobre el rival del domingo, el Ciudad de Lucena, aseveró que «tiene un presupuesto muy alto y buenos jugadores. No le están saliendo los resultados pero yo creo que más pronto que tarde van a estar ahí arriba. Espero un Lucena que va a atacar mucho, que van a intentar coger rápido las contras. Un equipo que creo que va a llegar bastante pero nosotros, jugando a lo que vamos a jugar, creo que podemos sacar algo positivo de ahí».
Un partido en el que espera estrenarse como goleador esta temporada. «Espero que venga pronto pero tampoco tengo mucha ansia. Sé que lo mío es el gol pero bueno a seguir trabajando día a día y ya llegará el gol».