Con la mirada puesta en Puente Genil. Así afronta la AD Cartaya el choque de este fin de semana ante el Salerm Puente Genil FC. De cara al choque habló Alvaro Espuny afirmando que están encarando «una semana un poco larga porque vamos a estar lunes, miércoles, jueves, viernes y, en teoría, el sábado. Una dura semana preparando el partido el domingo e intentar sacar los 3 puntos».
Sobre el partido del pasado domingo ante el Atlético Espeleño (3-3), comentó que «un mal inicio de segundo tiempo nos penaliza el buen trabajo que hicimos en la primera parte. En la segunda, quitando esos malos minutos, no hicimos mal partido pero lo que pasa que eso nos penalizó. Al final perdemos dos puntos más que ganar uno». En esa misma linea afirmó asegurando que «en el descanso hicimos hincapié de que no habíamos hecho nada, de que debíamos salir a por el partido. Meter un tercer gol y no encerrarnos atrás porque nos veíamos capaces de hacer ese tercer gol y llevar el partido de una manera más tranquila. Sin embargo, errores puntuales, las marcas y el balón parado nos penalizó y nos dejamos dos puntos en casa que eran importantes».
A por todas a Puente Genil
De cara al choque ante el Salerm (3º, 40 pts), deja claro que «con nuestras armas vamos a Puente Genil a intentar ir a por los tres puntos. Cuando rueda el balón en el verde, ya no hay cuarto ni tercero. Le debemos un respeto a todos los equipos, en especial a los de zona alta, pero en el verde se igualan las fuerzas y cada uno, con sus armas, intenta sacar lo positivo del partido».
A nivel personal, Álvaro está contando mucho para Juanma Rodríguez pero no como pivote sino como central. Algo que no le es desconocido. «Siempre intento ayudar al equipo. Si el cuerpo técnico me ha necesitado de defensa, a intentar jugar lo mejor posible y dar lo mejor de mí. A lo mejor no es mi posición habitual pero en categorías inferiores he jugado de central y no me ha ido mal».