Un triunfo con un valor enorme en forma de puntos, gol average particular ganado y sensaciones. Eso conquisto la AD Cartaya en su visita al Jose Martínez Pirri al superar a la AD Ceuta FC ‘B’ (0-1) en un partido disputadísimo con opciones claras para ambos equipos que, afortunadamente, se terminó decantando para los rojinegros.
Empezó avisando el Ceuta B con un chut de Taufek que atajó Montaño y al que respondimos con un tiro lejano de Antonio Molina. Los nuestros fueron entrando poco a poco en el partido y en el 17′ llegaría la jugada definitoria del choque. Falta que saca Novoa y el rechace lo captura Manuel que asiste para que Miguel Fernández empuje el cuero al fondo de las mallas ceutíes. El tanto empujó a los ceutíes que tuvieron ocasiones como una falta directa que desbarató Montaño y un cabezazo de Ivan Breñe que no encontró portería.
En el segundo tiempo, los locales entraron fuertes buscando la igualada pero no encontraba suerte mientras los nuestros tuvieron sus oportunidades a la contra con una muy clara en la que Diego Vargas no acertó a engatillar el chut.
El choque entró en un correcalles en el que cualquier equipo tuvo ocasiones para marcar, destacando dos contras nuestras en las que Rubén Cabeza y Antonio Molina no acertaron ante la meta de Antonio y, sobre todo, un córner de los locales que estrelló Alberto en el larguero, acabando ahí el choque y con tres puntos de vuelta para Cartaya que valen su peso en oro.