Skip to content

Juanito Díaz: «Se te hace cuesta arriba el partido con un penalti y expulsión en el minuto 2»

Un choque muy complicado desde el pitido inicial. Así comenzó Juanito Díaz, 2º entrenador de la AD Cartaya, su valoración del choque ante el Conil CF del pasado sábado. «Se te hace cuesta arriba el partido con un penalti y expulsión en el minuto 2. Así es muy difícil porque estas trabajando durante la semana una serie de cosas que crees que con once contra once puedes competir ante un buen equipo como el Conil y con la expulsión se te hace muy cuesta arriba. Aún así, considero que con 10 ha habido una fase de la primera parte, posterior al penalti, durante unos 20 minutos en los que hemos llegado y conectar con jugadores de zonas avanzadas pero es verdad que el partido se te pone cuesta arriba y se te hace difícil contrarrestar un equipo como el Conil».

Proseguía afirmando, respecto al protagonismo del viento en los 3 primeros goles, que «teniamos previstas las condiciones climatológicas adversas. Sabíamos que veniamos a un campo con mucho viento, en el que cuando esta el sol bajo afecta en las acciones a balón parado a los porteros y a los jugadores que están marcando. Es verdad que el Conil lo ha aprovechado bastante mejor que nosotros y en la segunda parte nosotros hemos intentado sacar provecho de esas aciones pero no hemos llegado a conectar con facilidad ni quedarnos con el balón en campo contrario».

Finalmente, también fue muy claro sobre que le faltó al equipo. «Nos ha faltado juntar más las lineas en la segunda parte. Ha estado muy distante la linea defensiva con la primera linea de presión que son los puntas. Hemos estado demasiado amplios y profundos cuando eso no lo solemos hacer. Sin embargo, eso cuando se te pone el partido tan cuesta arriba y empiezan a llegarte, a intentar tapar las salidas por fuera de ellos y se incorporan los carrileros, se hace difícil. Nos caen 4 aun intentando sobreponernos a ese varapalo de la primera parte que, como t digo, un penalti en el minuto 2 y expulsión ante un equipo que está peleando por la liguilla es bastante complicado».

Últimas noticias

Síguenos