Un triunfo muy importante. Eso fue lo que se trajo la AD Cartaya de su visita a Ceuta (0-1). Del choque ante el Ceuta B señaló Juanma Rodríguez, técnico rojinegro, que «éramos dos equipos muy necesitados y ellos son muy buen equipo, con una calidad tremenda. Fue un partido muy complicado, en un campo que condiciona el juego y ellos jugaron muy bien, parecido a nosotros, que habían contraído méritos para haber sumado mas y la dinámica lo tiene ahí metido. Creo que eso da más mérito y valor a nuestra victoria».
Nuevo triunfo y tercera portería a cero en siete partidos
Con la portería a cero del sábado, es la tercera que se consigue en los siete partidos de Juanma como técnico rojinegro. Un aspecto que señala muy claramente el mister que es prioritario. «Eramos un equipo que nos hacían goles con facilidad y ese era el primer parámetro a cambiar. Después de siete jornadas, encajamos cuatro goles en Pozoblanco, salimos mal pero en los otros seis partidos dejamos tres veces la portería a cero y en los otros tres encajamos un gol que eran evitables. Con eso estamos muy contento porque tenemos que empezar a crecer desde ahí y eso no es consecuencia de darle un botón y cambiar sino que el futbolista entienda ese trabajo colectivo, solidario, ser un bloque fuerte, unido y aguerrido y que trabaje en tareas defensivas te da lo otro porque siempre generamos ocasiones claras en todos los partidos y veremos portería seguro».
Finalmente, apuntó que «es una victoria que nos ha sentado super bien porque el estado de animo de la plantilla esta reforzado. Este triunfo es un primer paso para seguir creciendo y trabajando y conseguir buenos resultados desde esta linea que estamos inculcando. Seguimos partido a partido y centrados ya en Rota. Hemos entrenado hoy de forma extraordinaria, como siempre y pensando en Rota, intentar ganar el partido y dedicar un triunfo a la afición, que está ahi siempre y crear esa conjunción del equipo con la afición».