Listos para Puente Genil. Así lo ha comentado el técnico de la AD Cartaya, Juanma Rodríguez. «Ha sido una buena semana, como las que no tiene acostumbrado este equipo. Han entrenado con bastante intensidad y ha sido una semana bastante completa, incluso con un amistoso para coger sensaciones de cara al partido de este domingo que es muy importante para nosotros».
Sobre lo trabajo en esta semana, ha destacado un aspecto concreto. «Tenemos que ser un equipo más constante, regular, fuera de casa. Hemos alternado partes de partido con gran rendimiento con otras de caídas. Suelen ser fallos no forzados, de atención y de concentración que nos cuestan caros. Hemos trabajado esta semana en esa línea para mejorar esos aspectos que nos están penalizando».
Sobre el Salerm Puente Genil y el tramo final de liga, decía que «en lo que queda, todos los equipos nos estamos jugando algo. Por eso ahora en los partidos se igualan las fuerzas pese a las diferencias clasificatorias. Ningún equipo llega relajado a ningún encuentro. Puente Genil es un gran rival, un equipo que lleva arriba todo el año haciendo un gran trabajo y que genera mucho juego. Tenemos que volver a ser, sin balón, el equipo de Lucena. Allí fuimos un equipo muy organizado, disciplinado y férreo defensivamente. A partir de ahi, el equipo tiene talento y capacidad para proponer cosas con balón pero la base pasa por no ser el equipo que cometa errores por toma de decisiones por incertidumbre o debilidad en momentos puntuales, defensivamente hablando».