La AD Cartaya ya prepara el choque de este sábado ante el Conil CF en el Municipal Antonio Pérez Urea (16:30 horas). De cara a este encuentro habló Miguel Fernández, comentando que «la semana va estupendamente. El equipo está bien, trabajando varias semanas muy bien. El resultado del fin de semana nos ha dado un gran impulso y deseando que sea sábado para competir otra vez».
Un choque que afronta el equipo, como reconoce Miguel, reforzado tras el triunfo y el partido ante el Bollullos. «El partido era muy complicado, teníamos que ganar y lo hicimos. El equipo está mentalizado de que vamos a conseguir los objetivos. El equipo está trabajando bien y los frutos se ven en los partidos».
En ese choque, Miguel marcó un gran gol -3º en su cuenta-. Sobre el tanto y la importancia de que la segunda línea marque, dijo que «el que sume todo el equipo es importante. El gol también es fruto de mis compañeros ya que fue un pase de Álvaro a Diego que me la deja perfectamente de cara y yo vi al portero adelantado y lo aproveché. Estoy muy contento pero sobre todo por los tres puntos. Era importante sumarlos y muy contento».
Finalmente, habló del choque del sábado ante el Conil, comentando que «es un partido directo y complicado. He jugado muchas veces en Conil y el campo es complicado, de muchas segundas jugadas y duelos. Sabemos que nos vamos a encontrar y venimos trabajando en ello desde el martes y para ganar allí hay que sufrir, trabajar y todos a una».